Lima Norte
Envíos recientes
-
Clima organizacional y satisfacción laboral, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El Objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el clima organizacional y satisfacción laboral, en el área de economía, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Huacho.2016. El ... -
Satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en el área de créditos del BCP de la oficina principal Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Se observa que en los últimos años el sector financiero se ha desarrollado de forma notable y competitiva en el país, al igual que el buen trato y servicio al ofrecer un producto. Por este motivo, el concepto de satisfacción ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores en las áreas administrativas de RANSA Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Se sabe que la mayor parte de nuestras vidas estamos más vinculados en nuestras labores y lugares de trabajo, ambiente laboral. Por este motivo, el concepto del clima organizacional y la satisfacción laboral ha tomado ... -
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información ... -
Liderazgo transformacional y comunicación interna, según la percepción de los colaboradores de la GTI del RENIEC de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y la comunicación interna, según la percepción de los colaboradores de la Gerencia de Tecnología ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en un aserradero, Lurín, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general se basó en reconocer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa aserradero, Lurín, Lima, 2023. La metodología fue de tipo básica y de enfoque ... -
Gestión financiera y contingencias tributarias en una empresa inmobiliaria, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo establecer la relación entre gestión financiera y contingencias tributarias en una empresa inmobiliaria, Lima 2023. Para tal caso, se empleó una metodología de ruta cuantitativa, no ... -
Gestión administrativa y competitividad en una organización no gubernamental Peruana, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la competitividad en un Organismo no Gubernamental Peruano. Para ello se utilizó la metodología ... -
Fondos mutuos y su incidencia en la rentabilidad de los clientes de la Oficina BBVA Multiplaza – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de los fondos mutuos en la rentabilidad de los clientes de la Oficina BBVA Multiplaza en Lima durante el año 2023. La metodología empleada ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
Liderazgo transformacional y trabajo colaborativo en una caja municipal de ahorro y crédito, Iquitos 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoComo parte de una iniciativa para mejorar el liderazgo y la colaboración en equipo, el investigador en Iquitos llevó a cabo un estudio en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito, mediante encuestas dirigidas a ... -
Empowerment estructural y calidad del servicio de la Corporación Educativa Zoe, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio fue determinar la incidencia del empowerment estructural en la calidad de servicios en la Corporación educativa Zoe S.A. Chiclayo 2023. Se empleó una metodología de tipo básico, sin ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
Empowerment y la innovación organizacional en la empresa industrial de producción de PVC, Lurín 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general: Determinar la relación entre el empowerment y la innovación organizacional en los colaboradores de la empresa industrial de producción de PVC., Lurín 2023. El ... -
Calidad del servicio eléctrico y el crecimiento industrial en el Distrito de Moro, Ancash 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio eléctrico y el crecimiento ... -
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Impacto de la metodología PHVA en la mejora de la productividad en línea de envasado de desodorante en sachet, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de mejorar los niveles de productividad (a través de la manipulación de sus dimensiones eficiencia y eficacia) en una línea de envasado de desodorante en sachet a través de la ... -
Sistema de información gerencial y la gestión SSOMA en una empresa constructora, Loreto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema de información gerencial y la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en una empresa constructora. La metodología utilizada fue de ...