Lima Norte
Recent Submissions
-
Calidad de servicio al estudiante y digitalización de las instituciones superiores privadas del distrito de Independencia, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio al estudiante y digitalización de las instituciones superiores privadas del distrito de Independencia, Lima, 2024” analizó cómo la infraestructura tecnológica, la capacitación ... -
Inteligencia emocional y comunicación interna entre los operadores logísticos internacionales en una empresa de comercio exterior, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar cómo la inteligencia emocional incide en la comunicación interna entre los operadores logísticos internacionales en una empresa de comercio exterior, Lima – 2024. La ... -
El aprendizaje experiencial y percepción del desempeño laboral en una empresa retail en la Ciudad de Chepén – 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS8), el cual está centrado en promover el Trabajo Decente y el Crecimiento Económico. Asimismo, el objetivo principal de esta presente ... -
Gestión financiera y su impacto en la toma de decisiones gerenciales de un molino de Cacatachi, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación fomenta un impulso económico comprensivo y verosímil, teniendo por objetivo determinar el impacto de la gestión financiera en la toma de decisiones gerenciales de un molino de Cacatachi, 2024, ... -
Transformación digital y gestión de la competitividad en un restaurante de carnes y parrillas, distrito San Isidro, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue establecer la relación que existe entre la transformación digital (TD) y la gestión de la competitividad (GC) en un restaurante de carnes y parrillas. La TD se analizó en ... -
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible ODS 8, trabajo decente y crecimiento económico. Presentó como objetivo general determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del ... -
Influencia de la asociatividad en el desarrollo económico de las mujeres productoras de cacao de ACOPAGRO, San Martín 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl estudio presentado tuvo como finalidad determinar en qué medida la asociatividad influye significativamente en el desarrollo económico de las mujeres productoras de cacao de ACOPAGRO, San Martín 2024. El estudio se ... -
Gestión estratégica en el capital humano en una dirección de emergencias y desastres, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra alineada a la ODS 8, se tuvo el fin determinar si influye la gestión estratégica en el capital humano en una Dirección de emergencias y desastres en la ciudad de Lima, 2024. La ... -
Influencia de un sistema de costos en la rentabilidad de una empresa de servicios del distrito de Lurín, Lima 2021-2023
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEste estudio analiza la influencia de un sistema de costos en la rentabilidad de una empresa de servicios en Lurín, Lima, durante 2021-2023, alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: trabajo decente y ... -
Comportamiento del consumidor en la fidelización de las clientas plus size de una boutique en Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del comportamiento del consumidor en la fidelización de las clientas plus size en una boutique de Cusco en 2024. Para ello, se utilizó una metodología cuantitativa, ... -
Liderazgo participativo y satisfacción laboral en una entidad financiera del distrito de Ica, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el liderazgo participativo y satisfacción laboral en una entidad financiera del distrito de Ica, 2024. La metodología empleada para el estudio ... -
Percepción sobre microseguros e inclusión financiera de los usuarios de una entidad financiera de Iquitos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la incidencia de los microseguros en la inclusión financiera de los usuarios de una entidad financiera de Iquitos, 2024. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Contenido de marketing y la interacción del usuario en plataformas digitales en una empresa de carpintería y ebanistería, distrito Villa El Salvador, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación busca determinar la relación entre el contenido de marketing y la interacción del usuario en plataformas digitales de una empresa de carpintería en Villa el Salvador, Lima, en 2024. Se empleó un enfoque ... -
Customer Relationship Management y la gestión de la resistencia al cambio en una empresa de servicios educativos, Los Olivos, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la gestión de la resistencia al cambio en una empresa de servicios educativos ubicada en Los Olivos, Lima, ... -
Lean manufacturing en la productividad operacional del almacén de importaciones hakem en Callao, Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia del Lean Manufacturing en la productividad operacional del almacén de importaciones hakem, Callao, Perú 2024. El estudio atiende al objetivo del desarrollo ... -
Gestión tecnológica en la productividad laboral de los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl estudio de investigación está alineado con la industria, innovación y crecimiento económico, el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que tuvo como meta la de determinar la influencia de la gestión ... -
Estudio del trabajo y productividad del área de seguimiento en una institución de formación técnica superior, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente tesis, se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 8 de la Agenda 2030 de la ONU, que incentiva el trabajo decente y el crecimiento económico. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa metalmecánica, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de relaciones y la fidelización de clientes en una empresa metalmecánica, Lima, 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas ... -
Marketing digital y su influencia en el incremento de ventas de una PYME en la ciudad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar cómo el marketing digital influye en el aumento de ventas de una Pyme en Lima durante 2023. Se utilizó una metodología básica con un diseño no experimental, ...