Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 151-170 de 379
-
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018. El método ... -
Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ... -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento en la micro y pequeña empresa del sector de venta de ropa del Mercado Central, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento en MYPES del giro venta de ropa mercado central, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué ... -
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ... -
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
Metodología 5S para el incremento de la productividad en el área de ventas de una empresa del sector retail de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Metodología 5s para el incremento de la productividad en el área de ventas de una empresa del sector retail de Cajamarca.” fue producto de observar que había falta de coordinación y ... -
Metodología building information modeling y gestión de información en una empresa constructora, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrollada plantea como objetivo principal buscar la relación entre metodología building information modeling y gestión de información para ayudar a conocer que tan necesaria es contar con una metodología ... -
Metodología de la evaluación de créditos minoristas para la cartera de créditos en Caja Paita, Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito diseñar un modelo de metodología de evaluación de créditos minoristas que contribuya al fortalecimiento de la cartera de créditos de Caja Paita. Asimismo, presentó un estudio tipo básica, ... -
Modelo de Balanced scorecard para el direccionamiento estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Modelo de Balanced Scorecard para el Direccionamiento Estratégico de la Empresa Constructora Zuloeta, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo elaborar un Balanced ... -
Modelo de calidad QIN para la estructura organizacional en una Empresa de Servicios, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad la propuesta de un plan de mejora basado en el modelo de calidad QIN para mejorar la estructura organizacional en una empresa de servicios en la ciudad de Chiclayo. La metodología de ... -
Modelo De Clúster Para Incrementar Las Condiciones Básicas Turísticas En Huaca Rajada Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio titulado modelo de clúster para incrementar las condiciones básicas turísticas en Huaca Rajada Sipán, Lambayeque, tuvo como objetivo determinar si el modelo de clúster basado en el diamante de Porter permite ...