Listar Chiclayo por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Branding y posicionamiento de marca de una empresa de calzados, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis busca aportar al objetivo ocho del desarrollo sostenible, específicamente la meta 8.2, que busca lograr niveles más altos de productividad económica, por tanto, se planteó como objetivo principal determinar el ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ... -
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de promoción para incrementar las ... -
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...