Browsing Chiclayo by Title
-
Diseño de procesos para la gestión administrativa en un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer un diseño de procesos para mejorar la gestión administrativa en un restaurante especializado en cocina criolla en Chiclayo. Se utiliza una metodología basada en un enfoque ... -
Elaboración de un plan estratégico para incrementar la competitividad de una empresa de transporte de pasajeros de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Elaboración de un Plan Estratégico para incrementar la Competitividad de una Empresa de Transporte de Pasajeros de la Región Lambayeque”, se estructura definiendo las características ... -
Elaboración de un sistema de control administrativo para incrementar el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico del Valle Zaña Oyotún - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DEL VALLE ZAÑA OYOTÚN - LAMBAYEQUE”, se estructura definiendo ... -
Endomarketing para el compromiso organizacional del personal administrativo de una universidad privada en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo es Proponer una estrategia de Endomarketing para fortalecer el compromiso organizacional del personal administrativo de una universidad privada en la ciudad de Chiclayo, ... -
Engagement y motivación laboral en los colaboradores de una empresa del sector automotriz en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión de recursos humanos es hoy una función estratégica dentro de todas las organizaciones de trabajo y constituye una actividad compleja que implica importantes retos para los líderes de la gestión humana, esto ... -
Estrategia competitiva para la satisfacción de los clientes en un supermercado de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia competitiva y la satisfacción de los clientes de un Supermercado en la ciudad de Lima en el año 2022, para lo cual se presenta como metodología ... -
Estrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC ... -
Estrategia de atención al ingresante para la percepción de la imagen corporativa de una Universidad Privada de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar si la implementación de una estrategia de atención al ingresante mejora la percepción de la imagen corporativa de una universidad privada de Lambayeque, se empleó una investigación ... -
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es básica, no ... -
Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una Universidad Privada de Chiclayo; tuvo como objetivo proponer ... -
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ... -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ... -
Estrategia de un nuevo producto para mejorar la rentabilidad de empresa Agroindustrial Cayalti - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sobre estrategia de desarrollo de un nuevo producto para la rentabilidad de la empresa Agroindustria Cayalti, plantea como objetivo mejorar la rentabilidad con un nuevo producto, jarabe de caña, para lo ... -
Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo general proponer la Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura. La población y la muestra ... -
Estrategias basadas en Empowerment para la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue proponer estrategias basadas en Empowerment para mejorar la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ... -
Estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una academia naval, Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de aplicación de herramientas de internet para integrar la gestión comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L. - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo ... -
Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ...