Browsing Chiclayo by Advisor "Antón Pérez, Juan Manuel"
Now showing items 1-9 of 9
-
Cumplimiento de las políticas financieras de riesgos crediticios y su repercusión en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de banca pequeña empresa Interbank Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar si el incumplimiento de las Políticas financieras de riesgos crediticios influye en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de Banca Pequeña ... -
Factibilidad Financiera De Reorientar El Carton Destinado A Descarte Para Venta En El Mercado De La Zona Norte Del País (Macro Región Norte) – Trupal S.A. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la factibilidad financiera de reorientar el cartón destinado a descarte para la venta en el mercado nacional de la zona norte del país (Macro ... -
Modelo óptimo de la calidad y del tiempo de la atención en el servicio que brindan las operadoras de telefonía celular de la Región Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo construir un modelo que optimiza la calidad y el tiempo de atención, de acuerdo a los factores que los sustenten, por operador de Telefonía Celular de la ... -
Percepción de la estrategia de cobranza y perfil de la cartera de clientes morosos de la entidad Lubika Servicios EIRL Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de la Estrategia de Cobranza y el Perfil de la cartera de Clientes morosos de la Entidad Lubika Servicios EIRL. Chiclayo 2016.La muestra ... -
Percepciones Y Expectativas De La Calidad Del Servicio De Clientes De La Banca Exclusiva Según Dimensiones Del Test Servqual En El Banco De Crédito. Región Lambayeque, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl estudio de la presente investigación titulada: Percepciones y expectativas de la calidad del servicio de clientes de la banca exclusiva según dimensiones del test Servqual en el banco de crédito Región Lambayeque 2016, ... -
Plan De Negocios Para La Producción Y comercialización De Productos Lácteos Naturales Tipo Gourmeten La Región Lambayeque2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años nuestro país ha experimentado un crecimiento económico, cultural y social, el cual ha contribuido de alguna forma a mejorar la calidad de vida de sus habitantes; pues ahora nos encontramos con consumidores ... -
Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la Planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules INC. SAC Jayanca, Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que ... -
Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules Inc. SAC Jayanca, Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que en los ... -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de ...