Listar Chiclayo por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de ventas de una distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aplico el objetivo de desarrollo sostenible 8, sobre sobre trabajo decente y crecimiento económico, cuya meta fue lograr el pleno empleo y trabajo decente. Asimismo, el objetivo fue proponer estrategias de ... -
Estrategias de motivación laboral para fidelización de los trabajadores en una empresa agroindustrial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es proponer estrategias de motivación laboral para fidelizar a los trabajadores en una empresa agroindustrial, Lambayeque. Es de tipo cuantitativo propositivo con diseño no ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Plan de marketing para la gestión de la cartera de clientes de una constructora, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfocó en analizar la gestión de la cartera de clientes de una constructora, por lo que estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 9 y 4, además propuso como objetivo elaborar el plan de marketing ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ... -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de ...