Browsing Chiclayo by Subject "Marca"
-
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ... -
Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo general proponer la Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura. La población y la muestra ... -
Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing ...