Browsing Chiclayo by Subject "Redes sociales"
-
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ... -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo ... -
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ... -
Plan de negocios de una aplicación móvil para la comercialización de bienes de segundo uso en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito diseñar un Plan de Negocios de un Aplicativo Móvil, que permita mejorar la comercialización de bienes de segundo uso en el distrito de Chiclayo. Para su desarrollo, se ...