Browsing Chiclayo by Subject "Satisfacción del cliente"
-
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de ... -
Gestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región norte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la ... -
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ... -
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ... -
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ...