Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para
mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de
Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de
marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria
EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020.
Asimismo, se ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para
incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en
cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el
posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque.
Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento
de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué
manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el
posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una
empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto