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Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad
de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no
experimental de corte transversal con enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el
Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general,
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...
Plan estratégico para la Calidad de servicio al cliente de un Restaurante, Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo proponer un plan estratégico que ayude a mejorar
la calidad de servicio al cliente en un restaurante de Quevedo. La investigación
según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios
educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios
profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la
calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. –
Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...
Acceso abierto
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Plan Estratégico para la calidad del servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L. Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO
(periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de;
“ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados
GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ...