Search
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar
estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del
Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ...
Acceso abierto
Plan de Reingeniería en negocios para mejorar los precios del servicio de transporte de balones de GLP en Distribuidora Yupupupu
(Universidad César Vallejo, 2019)
Con la presente investigación, se ha conseguido el objetivo general de proponer un plan de
reingeniería de negocios para mejorar los precios de servicio de transporte de GLP en la
empresa Distribuidora Yupupupu, para ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la competitividad de la empresa THERANET del sector de servicios de internet en Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el objetivo de elaborar el plan estratégico para mejorar la competitividad de la
empresa que provee servicio de internet en zonas urbanas y rurales; THERANET
ubicado en la ciudad de Monsefú – Chiclayo. La presente ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa Bazar, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito elaborar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento a una empresa de tipo Bazar en la ciudad de Chiclayo.
Para ello se empleó el modelo 3C de posicionamiento basado en, ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de
marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort
en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde ...
Acceso abierto
Cadena de valor para la competitividad de una empresa avícola de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo proponer la cadena de valor
para la competitividad de una empresa avícola de Chota en el año 2022. La
investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con diseño no ...
Acceso abierto
Elaboración de un plan estratégico para incrementar la competitividad de una empresa de transporte de pasajeros de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación intitulada “Elaboración de un Plan Estratégico para
incrementar la Competitividad de una Empresa de Transporte de Pasajeros de la
Región Lambayeque”, se estructura definiendo las características ...
Plan estratégico institucional para incrementar el nivel de competitividad de una entidad financiera de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación intitulada Plan Estratégico Institucional para incrementar
el nivel de competitividad de una entidad financiera de la Región Lambayeque, se
estructura definiendo las características técnicas de ...