Search
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en
Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias
de promoción para incrementar las ...
Acceso abierto
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing
que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de
enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para
mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de
Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad
laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general
Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el
posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una
empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la
carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de
Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta
de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ...
Acceso abierto