Search
Now showing items 1-10 of 11
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar
el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico
Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE
CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta
de un plan de marketing, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad
por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen
un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente
el ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para
lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló
la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico ...
Acceso abierto
Sono esfera digital y posicionamiento de marca en la era multiplataforma de Corporación Universal SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La radio está sujeto a diferentes cambios conforme va avanzando la
tecnología, fomentando la complicidad entre un espacio de comunicación y
las nuevas formas de consumo según los nuevos hábitos, de acuerdo a las
nuevas ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de
marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos
Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa Bazar, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito elaborar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento a una empresa de tipo Bazar en la ciudad de Chiclayo.
Para ello se empleó el modelo 3C de posicionamiento basado en, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el
posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar ...
Acceso abierto
Plan Estratégico para la mejora del posicionamiento de la Fábrica de postes de concreto TPCH - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula Plan Estratégico para la mejora del
posicionamiento de la Fábrica de Postes de concreto TPCH Chiclayo, el objetivo de
la investigación se centró en elaborar un plan estratégico para ...
Acceso abierto