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Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal
para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo
como principal objetivo el elaborar estrategias de ...
Acceso abierto
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar
una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los
clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios
profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan
de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo-
Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ...
Acceso abierto
Gestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región norte
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la
satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son
gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados
GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ...
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre
marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de
productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el
Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general,
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...