Search
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el
marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones
Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de
marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria
EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020.
Asimismo, se ...
Acceso abierto
Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia
de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería
Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para
incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C.,
2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es
un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del
Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al
cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la
relación entre el marketing digital y la calidad del ...
Acceso abierto