Search
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se
propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing para el posicionamiento de
marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo” tuvo como objetivo principal elaborar un
plan de marketing para el posicionamiento de marca de la ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Inversiones Ikari SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de
Marketing para lograr un posicionamiento de mercado de la Empresa Inversiones
Ikari SAC en la ciudad de Chiclayo. Ante ello se analiza la posición ...
Acceso abierto
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS –
BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la
rentabilidad de la empresa PraPer Computers ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa INVERMEDIC S.A.C. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de
marketing para el posicionamiento de la empresa “INVERMEDIC SAC” de
Chiclayo.
La metodología utilizada presenta un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de
servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que
se necesiten de establecer acciones de marketing ...
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para
incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en
cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto