Search
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se
propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática
expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con
conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de
marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación
es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto