Chiclayo
Recent Submissions
-
Plan de abastecimiento para la gestión de la cadena de suministro en una clínica de rehabilitación, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la investigación fue proponer un plan de abastecimiento para la gestión de la cadena de suministro en una clínica de rehabilitación de la ciudad de Chiclayo en el año 2022. Estudio cuantitativo, no ... -
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing digital y la calidad del ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ... -
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022, para lo cual fue necesario aplicar una metodología ... -
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral en una empresa textil, José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la Gestión del Talento Humano (GTH) y el desempeño laboral en una empresa texti l localizada en José Leonardo Ortiz en el 2022. Tal propósito ha ... -
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial de una distribuidora de artículos gaseosificados, Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación con título “Plan estratégico para la gestión empresarial de una distribuidora de artículos gaseosificados, Tarapoto”, el objetivo de la presente investigación es proponer si un plan estratégico 2023 ... -
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento ... -
Gestión por procesos y satisfacción de los productores agrarios en los centros de empadronamiento de la región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión por procesos permite que una empresa disponga de objetividad y asertividad en cada uno de sus procesos, favoreciendo al cumplimiento de objetivos, calidad de servicio y satisfacción, es así como en la investigación ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de medio de comunicación impreso. Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio tiene como finalidad establecer el vínculo que existe entre las variables clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de medio de comunicación impreso en Lima. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue Proponer un Plan Estratégico que contribuya en la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello-Chiclayo, 2022. ... -
Implementación de un sistema de inventario para el control de producción en Zoe Concesiones & Alimentos S.A.C. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo implementar un sistema de inventario para la mejora del control de producción en una empresa industrial. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ...