Chiclayo
Recent Submissions
-
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias ... -
Branding y posicionamiento de marca de una empresa de calzados, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis busca aportar al objetivo ocho del desarrollo sostenible, específicamente la meta 8.2, que busca lograr niveles más altos de productividad económica, por tanto, se planteó como objetivo principal determinar el ... -
Procesos administrativos y calidad de atención en la oficina de grados y títulos de una universidad pública intercultural, Bagua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 4 (Educación de calidad) que es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza de calidad a todos los niveles. Tuvo como por objetivo determinar la relación ... -
Branding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; ... -
Estrategias de comercialización para la rentabilidad en una ferretería, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se basó en el objetivo 9 del desarrollo sostenible, meta 1: potenciar la construcción de infraestructuras sólidas, potenciar la industrialización integral y permanente. Donde se tuvo como objetivo principal: ... -
Plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció ... -
Estrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible, buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7% anual, con ello, se planteó como objetivo general ... -
Clima organizacional y productividad laboral en el personal de una entidad financiera, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre clima organizacional y productividad laboral del personal de una entidad financiera en Chota. Se empleó una metodología del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Perfil emprendedor para las competencias de las artesanas, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl emprendimiento artesanal representa un pilar fundamental en el desarrollo económico de muchas regiones; aportando en el ODS 8 que busca promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible; por ende, se planteó ... -
Inteligencia emocional y toma de decisiones gerenciales en el Sector Construcción, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en el ODS 8 que busca promover el crecimiento económico sostenible, inclusivo y sostenido, así como brindar un trabajo decente para todos; por lo tanto, se formuló como objetivo general ... -
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como ... -
Habilidades interpersonales y productividad en el trabajo de los colaboradores en una empresa de edificaciones, Jaén 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades interpersonales y la productividad en el trabajo de los colaboradores en una empresa de edificaciones, Jaén 2024; la metodología fue de ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de ventas de una distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aplico el objetivo de desarrollo sostenible 8, sobre sobre trabajo decente y crecimiento económico, cuya meta fue lograr el pleno empleo y trabajo decente. Asimismo, el objetivo fue proponer estrategias de ... -
Plan de marketing para la rentabilidad de un instituto superior, Chongoyape 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centró en indagar sobre el marketing y rentabilidad en una institución educativa, por lo cual estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 4 y 16, y propuso como objetivo general proponer un plan de marketing ... -
El coaching y liderazgo transformacional de una empresa constructora, Jaén 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación alinea a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 y 8, permite incrementar la cantidad de personas con competencias y políticas de entrenamiento a la ... -
Sistemas digitales para la decisión de compra de los clientes en una distribuidora de agua, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye a los ODS 4, 6, 8 y 9b de la ONU, centrándose en la mejora de la eficiencia operativa y la sostenibilidad de una distribuidora de agua en Lambayeque, Perú. El estudio tiene como objetivo ... -
Plan de marketing para la gestión de la cartera de clientes de una constructora, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfocó en analizar la gestión de la cartera de clientes de una constructora, por lo que estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 9 y 4, además propuso como objetivo elaborar el plan de marketing ... -
Cumplimiento de las políticas financieras de riesgos crediticios y su repercusión en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de banca pequeña empresa Interbank Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar si el incumplimiento de las Políticas financieras de riesgos crediticios influye en la rentabilidad anual de la cartera de clientes de Banca Pequeña ... -
Propuesta de estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la calidad y confort de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. en los comerciantes mayoristas de la región norte. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L ... -
Metodología building information modeling y gestión de información en una empresa constructora, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrollada plantea como objetivo principal buscar la relación entre metodología building information modeling y gestión de información para ayudar a conocer que tan necesaria es contar con una metodología ...