Search
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una
empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo
general, determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Efecto de los procesos administrativos en la calidad de servicios mediada por la satisfacción laboral en universidades privadas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad los procesos administrativos y la satisfacción laboral han tomado
un rol importante y preponderante en relación a la calidad del servicio prestado, en
todo tipo de organización y más aún en las universidades ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio mediado por gestión de almacenes de la empresa SACH, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión
administrativa en la calidad de servicio de SACH.
El tipo de investigación fue definida como explicativa, diseño, experimental en ...
Acceso abierto
La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Jesús María 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: La simplificación administrativa y la calidad de
servicio en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y
Mercancías – Jesús María 2017; busca contribuir con la ...
Acceso restringido
Empowerment y motivación laboral en los empleados de una corporación de pintura, Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar el Empowerment y la
motivación laboral en los empleados de una corporación de pintura, Los Olivos
– 2021, para lo cual se dimensionó la variable Empowerment ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de
la gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios
de instalaciones mecánicas, Lima Este 2021. Se ...
Acceso abierto
La imagen corporativa y la calidad del servicio en la empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: La imagen corporativa y la calidad del servicio en la
empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017, pretende contribuir a que se le
otorgue la importancia de la relación existente entre la calidad ...
Acceso abierto
La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis para optar el grado de Maestro en Gestión Pública tiene como
título: La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red
COAR del Ministerio de Educación, 2020, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Influencia del riesgo de crédito en la gestión de cobranza en la empresa de Servicios Andeco SAC de Lima en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
a presente investigación titulada “Influencia del riesgo de crédito en la gestión de
cobranza en la empresa de servicios Andeco SAC de Lima en el año 2019”
considera dentro de su objetivo general, determinar la forma ...
Acceso abierto
Tipos de liderazgo y calidad de servicio en las Agencias de Lima del Banco de la Nación, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre los tipos de
liderazgo y la calidad de servicio en las agencias de Lima del Banco de la Nación,
2020.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto