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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una
empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo
general, determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio educativo y satisfacción de los egresados de una universidad particular, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este trabajo, el objetivo fue determinar la relación entre la variable “calidad de
servicio educativo” y “satisfacción de los egresados” de la Escuela Profesional de
Administración de una universidad particular del ...
Acceso abierto
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la
Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de
Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017.
Se consideró ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento
acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina
de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando ...
Acceso abierto