Search
Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en
clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como
objetivo establecer la relación entre la eficacia ...
Acceso abierto
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC
de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto,
2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX
S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las
variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La
investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres,
Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y
marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R.
Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la
relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de
estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital
y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto