Search
Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio
y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que
fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo ...
Acceso abierto
Las recompensas y los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores de las entidades financieras reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del distrito de Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada “Las recompensas y los niveles de satisfacción laboral de
los trabajadores de las entidades financieras reguladas y supervisadas por la
Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del distrito de ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y Posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente, distrito de Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo Establecer la relación que existe entre la
satisfacción del cliente y el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito
del Oriente del distrito de Tarapoto durante el año 2017. ...
Acceso abierto
“Gestión de alquiler de líneas de transporte y satisfacción en transportistas de Sisa Tours S.A.C, provincia de El Dorado, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada: “Gestión de alquiler de líneas de transporte y satisfacción en transportistas
de Sisa Tours S.A.C, provincia de El Dorado, 2018”, información que será de mucha utilidad
a la empresa y en la cual se ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION
S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de
elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación
PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de IKARO EIRL, Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada “Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo
en clientes de la empresa IKARO EIRL, distrito de Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo,
establecer la relación entre la satisfacción ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres,
Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto
- 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Política de crédito y cobranza en empresas distribuidoras de abarrotes del distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación denominada Política de Crédito y Cobranza en Empresas
Distribuidoras de Abarrotes, Distrito de Tarapoto, 2016, tuvo como objetivo general
establecer la relación entre las variables estudiadas.
La ...