Listar Trujillo por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, ... -
La gestión por procesos y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “La Gestión por Procesos y su impacto en la Satisfacción del Cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022” consideró aplicar la gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente; su estudio ... -
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada, tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ... -
Influencia del liderazgo en la calidad del servicio en el departamento de ventas de una empresa eléctrica, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación de enfoque básico y diseño no experimental correlacional causal, realizada en el departamento de ventas de una empresa eléctrica en Trujillo, 2023, empleó encuestas validadas con Alfa de Cronbach y una ... -
Relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022. Esta investigación fue ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ... -
Relación entre responsabilidad social empresarial y decisión de compra del consumidor en el sector gastronómico de nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta pesquisa presentó como objetivo general determinar la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y Decisión de Compra del Consumidor en el Sector Gastronómico de Nuevo Chimbote. Dentro de su metodología se ... -
La satisfacción del cliente y su influencia en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si la satisfacción del cliente influye en el posicionamiento de la empresa Mekatsu Equipos SRL, Trujillo- 2021. E enfoque es cuantitativo, su tipo aplicado y su diseño es no ... -
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, ...