Search
Estrategias de marketing digital y desempeño empresarial de una empresa de televisión digital, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La siguiente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial en una
empresa de televisión digital, 2023, por lo cual se consideró ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones & Construcciones Juancito SAC, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de
marketing digital y el nivel de posicionamiento de marca en la empresa Inversiones &
Construcciones Juancito S.A.C. Trujillo 2019. ...
El impacto de ventas online en tiempos del Covid- 19 en microempresas del sector comercial de prendas de vestir. Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
ventas online, en tiempos de Covid-19, en las microempresas del sector comercial
de prendas de vestir. Chiclayo 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores
de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque
cuantitativo, ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de los colegios privados del distrito de Trujillo, La Libertad-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing
digital influye en el posicionamiento de los colegios privados del distrito de
Trujillo, La Libertad-2017.
Se utilizó el diseño de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en los clientes de las pastelerías Mypes del distrito de Trujillo, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación buscó analizar de qué manera el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de los clientes de las pastelerías Mypes del
distrito de Trujillo – 2017; tomando en cuenta la frecuencia ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre
marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo -
2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos
sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que
las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa
de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de ...
Gestión de marca y posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actividad turística a causa de la covid-19 ha tenido un impacto económico
y sanitario en el sector hotelero, esto a nivel internacional, nacional y local ha
repercutido en sus gestiones y la manera de posicionarse en ...
Acceso abierto