Listar Callao por título
Mostrando ítems 480-499 de 537
-
Propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SAMEREX S.A.C. – Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal, desarrollar una propuesta estratégica de marketing ... -
Propuesta de gestión comercial para mejorar la percepción del cliente en Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Propuesta de Gestión Comercial para mejorar la Percepción del Cliente en el Canal Mix Empresas Agencia 1 Pacifico Seguros Lima 2021 , tiene como objetivo general proponer un modelo de ... -
Propuesta de gestión sostenible para mejorar la distribución de mensajería en la empresa RBB Express Way EIRL Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado Propuesta de Gestión Sostenible para mejorar la distribución de mensajería en la empresa RBB Express Way EIRL Callao 2021 consideró como objetivo general proponer un plan de ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción al Cliente de la Clínica Veterinaria Small Friends, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Clínica Veterinaria Small Friends, teniendo como objetivo general diseñar una propuesta de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción al cliente de la Clínica ... -
Propuesta de mejora en la gestión de almacén para optimizar la distribución de paletas estándar de la empresa Alicorp, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Propuesta de mejora en la gestión de almacén para optimizar la distribución de paletas estándar de la empresa Alicorp, Callao 2018” se planteó con el objetivo de mejorar las operaciones básicas ... -
Propuesta de optimización de la producción en la Empresa Joels, La Perla - Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la identificación de la propuesta de optimización de la producción en la empresa Joels La Perla. Se consideró información de fuentes confiables ... -
Propuesta de Plan de Capacitación Laboral para mejorar el desempeño docente, en la Institución Educativa Santa María Purísima E.I.R.L., Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Institución Educativa Santa María Purísima del distr.ito de San Martín de Porres - Lima, teniendo como objetivo general proponer una propuesta de Plan de Capacitación Laboral, ... -
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas ... -
Los proveedores y su influencia en el abastecimiento estratégico, en la empresa Químicos Goicochea S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de los proveedores sobre el abastecimiento estratégico en la empresa Químicos Goicochea S.A.C, Callao – 2019, la cual se necesitó investigar ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con ... -
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ... -
Reingeniería administrativa y su relación con la planificación estratégica de la empresa Inversiones y Servicios Múltiples Ochoa E.I.R.L, Pisco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se formuló buscando determinar la relación de la reingeniería administrativa y la planificación estratégica de la empresa Inversiones y Servicios Múltiples Ochoa E.I.R.L, Pisco, 2022. En el primer capítulo, ... -
Relación del comportamiento organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa Anita, 2022. Para lo cual, se empleó una metodología de tipo ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la institución educativa Albert Einstein, Satipo - Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la Institución Educativa Albert Einstein, Satipo - Junín, 2022. La metodología de estudio fue ... -
Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Marketing mix, considerado una de las principales herramientas las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a sus competidores, ... -
Relación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación realizada fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023. La ... -
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L ... -
“La relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en Konecta BTO, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la actual investigación ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión por procesos y la calidad del servicio al cliente en la empresa Konecta ... -
Relación entre mejora continua y la productividad en la Cooperativa Agraria APPBOSA del Centro Poblado Samán, Sullana - Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Relación entre Mejora Continua y la Productividad en la Cooperativa Agraria APPBOSA del Centro Poblado Samán, Sullana - Piura – 2022”, tiene como objetivo determinar la relación entre la ...