Browsing Callao by Advisor "Dios Zárate, Luis Enrique"
-
El ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de tesis define la relación entre el ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018. Se ejecutó una encuesta a 100 agentes como muestra de la población total ... -
Benchmarking y gestión administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación del Benchmarking con la Gestión Administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021.La metodología que se uso es descriptivo ... -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la ... -
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Capacitación del personal y la cultura de seguridad en la Planta Galletera de la Empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la capacitación del personal en la Planta Galletera de la empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019, lo cual implicó la búsqueda de información científica para la realización ... -
Ciclo de mejora continua y cultura de seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoComo parte del proceso formativo se eligió como tema de estudio: Ciclo de mejora continua y la Cultura de Seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima – 2019, al respecto se describe que el objetivo principal ... -
Clima laboral y desempeño de los trabajadores de la jefatura de administración DREC 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara la realización de la presente investigación: “Clima laboral y desempeño de los trabajadores de la Jefatura de Administración DREC 2020” se empleó un estudio no experimental – correlacional, dirigida hacia una población ... -
El clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Barranca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores Administrativos de la Municipalidad de Barranca en el ... -
Coaching en los equipos y gestión de los objetivos en el área Natura Argentina, Teleatento la Molina, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación "Coaching en los Equipos y Gestión de los Objetivos en el área Natura Argentina, Teleatento La Molina, Lima 2019”, tuvo como objetivo en Determinar el Coaching en los equipos y la ... -
Compensación salarial y la satisfacción laboral en la empresa Hentor Rent a Car S.A.C. de la ciudad del Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la compensación salarial con la satisfacción laboral en la empresa Hentor Rent a Car S.A.C. de la ciudad del Cusco en el año 2022, para ello se tuvo como metodología ... -
Complejidad de los procedimientos de certificación (DC) y su influencia en la formalización de PYMES-MDV-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe trata de un estudio de investigación de tipo cuantitativa, no experimental, la cual se ejecutó para determinar la relación que existe entre la complejidad de los procedimientos de certificación y la formalización de ...