Browsing Callao by Subject "Calidad de los servicios"
-
Calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer trimestre del 2020, distrito de La Victoria – Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que se realizó una investigación de corte ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis denominado Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019. Tuvo como objetivo determinar si existía una relación entre la Calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis titulada “Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019, tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un ... -
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder identificar la relación que hay entre la ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021, orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ... -
Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como ... -
Estandarización del proceso de atención telefónica y un nuevo modelo de gestión en el call center de SALUDPOL 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional, se desarrolló en el área de call center de la Plataforma de atención al usuario del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL), que es una ... -
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En este trabajo de investigación se tratará de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Bellavista, como población se tiene 99 habitantes ... -
Gestión aduanera y calidad del servicio en la agencia aduanera Scharff Logística Integrada SA, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Scharff logística integrada, Callao, 2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia de la gestión aduanera en la calidad de servicio de los colaboradores ... -
La gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de ... -
La gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Strategics Jobs, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal determinar la influencia de la implementación de la gestión por procesos en la calidad del servicio de la empresa Strategics Jobs E.I.R.L. en ... -
Influencia de la planificación estratégica en la calidad del servicio del Policlínico Reina de la Paz, Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de exploración, precisa como objetivo primordial determinar la influencia de la planificación estratégica en la calidad del servicio del policlínico Reina de la Paz, Callao - 2018. El procedimiento ...