Search
Now showing items 1-10 of 28
Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao
2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión
de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ...
Acceso abierto
E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce
y la fidelización de los clientes de la empresa de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad;
por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing
digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo
cual se estableció como metodología el tipo aplicada, ...
Acceso abierto
La gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la
gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo
en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el
comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de
Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los
clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ...
Acceso abierto
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe
entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de
mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...
Acceso abierto