Search
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre
la calidad del servicio y la ...
La gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Strategics Jobs, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la influencia de la implementación de la gestión por procesos en la
calidad del servicio de la empresa Strategics Jobs E.I.R.L. en ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los
clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ...
Acceso abierto
La gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la
gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo
en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas
– Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió
en la forma no experimental, contando con la ...
Acceso abierto