Search
El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de esta investigación denominada “El compromiso organizacional y el
empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú, Lima
2018”. Es planteada con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019.
Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Asociación Civil Hermana Tierra O.N.G. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Determinar la influencia de
la gestión administrativa en la calidad de servicio de la Asociación Civil Hermana Tierra
O.N.G. Callao, 2019”. El método ...
Acceso abierto
Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la
calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue
hipotético deductivo, diseño transversal ...
Acceso abierto