Search
Now showing items 1-3 of 3
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ...
Acceso abierto
Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes
de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto