Search
Now showing items 1-5 of 5
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe
entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de
mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con
en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de
comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el
comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de
Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto