Search
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre
la calidad del servicio y la ...
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión
administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de
servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa
KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ...
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los
clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ...
Acceso abierto