Callao
Recent Submissions
-
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en colaboradores de la Constructora San Román Perú, Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el Clima Organizacional y Desempeño Laboral en los colaboradores de la Constructora San Román Perú S.A.C. en la ciudad de Juliaca 2023. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del poblador del programa social de corte de cabello del Gobierno Regional del Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del poblador del programa de corte de cabello del Gobierno Regional del Callao en 2023. Se reconoció la importancia de este programa para ... -
Promoción de marketing y posicionamiento en una empresa distribuidora de la Provincia de Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la promoción de marketing y el posicionamiento en una empresa distribuidora de la provincia de Huancayo, 2024; la metodología empleada fue de tipo ... -
Gestión de ventas y calidad de servicio en la empresa sala taller en el Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona la Gestión de venta y calidad de servicio en la empresa sala Taller en el callao, 2023. Siendo Joseph Arteaga (2022) uno de los autores ... -
Relación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación realizada fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023. La ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Derco Center S.A.C., Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas estrategias digitales de mercadeo son efectivas mediante el uso del internet, desde sus inicios, las entidades han visto en ellas una oportunidad para ganar rentabilidad, compartiendo en tiempo real toda la información ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio Centro de Imágenes del Hospital Militar Central del distrito de Jesús María, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio Centro de Imágenes del Hospital Militar Central del distrito de Jesús ... -
Tecnología del sistema de posicionamiento global y calidad de servicio de transporte de carga en una empresa logística en el distrito del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación de la tecnología del sistema de posicionamiento global y la calidad de servicio de transporte de carga en una empresa logística en el ... -
Calidad de servicio y cultura tributaria del contribuyente en una institución pública de recaudación tributaria en el distrito del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue llevada a cabo en el área del Distrito de Callao, cuyo objetivo fue determinar la relación entre cultura tributaria y calidad de servicio del contribuyente en una institución púbica de recaudación ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral en la institución educativa n.° 5095 Julio Ramón Ribeyro del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis titulada: Gestión administrativa y desempeño laboral en la institución educativa n.° 5095 Julio Ramón Ribeyro del Callao, 2023, tuvo como objetivo general en establecer la relación que existe ... -
Planeamiento estratégico y la productividad laboral en la empresa GRL Segurity S.A.C, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la productividad laboral de la empresa GRL Segurity S.A.C., en Lima para el año 2021. ... -
Estrategia de marketing y fidelización de los clientes en Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 2021. La ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023, el método fue de tipo básica, diseño no ... -
Trabajo en equipo y su influencia en el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Tumbes - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral en el municipio del distrito de Tumbes, 2023, puesto que se busca analizar si existe una relación ... -
El teletrabajo y su influencia en el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Entel, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la influencia entre el Teletrabajo y Desempeño Laboral en los colaboradores de la empresa Entel, Lima, 2023, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Tienda Efe, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente se encargó de contextualizar a las variables en estudio que son el marketing relacional y la fidelización. Por tanto, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ... -
Sistema de trazabilidad y distribución de explosivos en una empresa de producción, Puente Piedra - Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó determinar la relación entre el sistema de trazabilidad y la distribución de explosivos en una empresa de producción, en la ciudad de Lima, 2023. Para ello se sustentó en un estudio cuantitativo, no ... -
Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ...