Search
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
La investigación tuvo ...
Acceso abierto
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la
empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar
la relación de la mezcla de marketing y el ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la Pyme La Economía, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa La Economía de la ciudad
de Chimbote. Surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa GRESAMCO ACROSS PERU, Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de cumplimiento de las
acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la
empresa GRESAMCO. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca del gimnasio pentágono en Nuevo Chimbote - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de
marketing del gimnasio pentágono e identificó su posicionamiento en
comparación con la competencia de Nuevo Chimbote, se tomó una muestra de ...
Acceso abierto
La capacitación y su relación con la productividad laboral de los colaboradores del Área de Marketing y Promoción de la Universidad César Vallejo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación ha tenido como finalidad Determinar la relación que
existe entre la capacitación y la productividad laboral de los colaboradores del
área de marketing y promoción de la UCV Chimbote – 2018. Para ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche, Chimbote-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche
en la ciudad de Chimbote, 2020. Respecto a la metodología desarrollada ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing para la empresa Multiservicios RGM, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de gerencias
funcionales, presentado como finalidad de determinar la mezcla de marketing
para la empresa Multiservicios RGM EIRL de la ciudad de Piura, que ...
Acceso abierto