Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias
de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote -
2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comercio mayorista, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa de
comercio mayorista en Chimbote, 2024, alineada con el ODS: Trabajo ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la Pyme La Economía, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa La Economía de la ciudad
de Chimbote. Surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Niveles de gestión logística y posicionamiento de la empresa de paneles solares Multiphysic Energy del distrito de Nuevo Chimbote, Ancash – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los niveles de gestión logística
y posicionamiento que le otorgan los clientes a la empresa de paneles solares
Multiphysic Energy del distrito de Nuevo Chimbote, ...
Acceso abierto
La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Hoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook
se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los
clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del Área Profesional de Mecatrónica Automotriz del ISTP “Carlos Salazar Romero” de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de esta investigación fue determinar la correlación entre el marketing
digital y el posicionamiento del área profesional de Mecatrónica Automotriz del
ISTP “Carlos Salazar Romero”,2024, acorde con el ODS: ...
Acceso abierto
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing
de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto