Search
Now showing items 1-6 of 6
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
La investigación tuvo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA
FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante:
¿Cuál ...
Niveles de gestión logística y posicionamiento de la empresa de paneles solares Multiphysic Energy del distrito de Nuevo Chimbote, Ancash – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los niveles de gestión logística
y posicionamiento que le otorgan los clientes a la empresa de paneles solares
Multiphysic Energy del distrito de Nuevo Chimbote, ...
Acceso abierto
Comunicación digital y posicionamiento de la Institución Educativa Santa Isabel de Hungría de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre Comunicación digital y posicionamiento de la I.E.P.
Santa Isabel de Hungria de Casma, 2021
Se trabajó con una muestra de ...
Acceso abierto
Las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca del gimnasio pentágono en Nuevo Chimbote - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de
marketing del gimnasio pentágono e identificó su posicionamiento en
comparación con la competencia de Nuevo Chimbote, se tomó una muestra de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche, Chimbote-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche
en la ciudad de Chimbote, 2020. Respecto a la metodología desarrollada ...
Acceso abierto