Search
Competencia digital y expresión oral en estudiantes de secundaria de una institución educativa parroquial del distrito del Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Competencia Digital y la expresión oral, en estudiantes de secundaria de una Institución
Educativa Parroquial del distrito del Rímac ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y el logro de aprendizajes de los estudiantes de la red educativa rural “Las Mónicas”, Piura-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se planteó como objetivo, determinar la relación entre la
gestión pedagógica y los logros de aprendizajes de los estudiantes de la red
educativa rural “Las Mónicas” de Piura en el año 2021. La ...
Acceso abierto
Gestión directiva en la autoevaluación del desempeño docente de una institución educativa del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación: “Gestión directiva en la autoevaluación del desempeño
docente de una Institución Educativa del distrito de Comas, 2022” tuvo como
objetivo determinar la influencia de la gestión directiva en la ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Santo Toribio, Rioja, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación
asertiva y relaciones interpersonales en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria
de la institución educativa Santo ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y clima institucional en la I.E. N° 0238 “Manco Cápac” - centro poblado de Incaico, Bellavista – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el
liderazgo directivo y clima institucional en la I.E. N° 0238 “Manco Cápac” - centro
poblado de Incaico, Bellavista – 2019. Se realizó ...
Estilos atributivos de los estudiantes y la producción de textos narrativos en el área de comunicación de una institución educativa pública del nivel secundario, en la Ugel Pasco.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada, Estilos atributivos de los estudiantes y la producción de
textos narrativos en el área de comunicación de una institución educativa pública del nivel
secundario, en la Ugel Pasco, tuvo ...
Acceso abierto
Conceptos Básicos y Expresión Oral en los estudiantes de 2° grado de primaria del colegio 167, San Juan de Lurigancho, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Conceptos Básicos y Expresión Oral en los estudiantes de 2° grado de primaria del colegio 167, San Juan de Lurigancho, 2019”. Tuvo como objetivo general identificar como se relaciona ...
Acceso abierto
Alimentación Saludable y Rendimiento Académico en Estudiantes del Cuarto de Secundaria, Ramiro Prialé Prialé, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la Alimentación saludable y
Rendimiento académico en estudiantes del cuarto de secundaria, Ramiro Prialé Prialé, San
Juan de Lurigancho 2019, iniciado a razón de ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y los valores interpersonales en estudiantes del quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: “Funcionalidad familiar y los valores interpersonales en
estudiantes del quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de
Lurigancho, 2019” se realizó con la finalidad de ...
Acceso abierto
Simulacros de sismo y actitud resiliente hacia los riesgos de desastres en los estudiantes de la I.E. N° 0391 de la ciudad de Juanjuí 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los
simulacros de sismo y la actitud resiliente hacia los riesgos de desastres en estudiantes de
la Institución Educativa N° 0391 de ...
Acceso abierto