Browsing Lima Norte by Advisor "Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aprendizaje cooperativo y el pensamiento crítico de los estudiantes de primaria de una institución pública Lima -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y el pensamiento crítico en estudiantes de una institución pública Lima- 2023. Este estudio cuenta con antecedentes nacionales ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades comunicativas de los estudiantes de secundaria de una institución pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio, fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades comunicativas en estudiantes de secundaria de una institución pública de Lima, 2023. La metodología fue ... -
Aprendizaje organizacional y el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico público, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo se enfocó en establecer una conexión existente para el aprendizaje organizacional con el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico en Lima, 2022. La presente se formula como ... -
Habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó el propósito de restablecer la relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021. El enfoque fue ... -
Liderazgo transformacional del profesor y la inteligencia emocional de los estudiantes en una institución pública de Puente Piedra - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el liderazgo transformacional del profesor y la inteligencia emocional de los estudiantes de una institución educativa de Puente Piedra – 2023. Fue de tipo ...