Browsing Maestría en Gestión Pública by Advisor "Ochoa Tataje, Freddy Antonio"
Now showing items 1-20 of 133
-
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ... -
Administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis ha sido: Determinar la relación entre administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017; estudio desarrollado ... -
Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la ... -
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue ... -
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ... -
Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos en los trabajadores del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia por COVID 19 – 2020”, tuvo como objetivo general ... -
La capacitación de los colaboradores y el rendimiento laboral en una entidad ejecutora, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la capacitación de los colaboradores y el rendimiento laboral en una entidad ejecutora, 2022. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo y básica del ... -
Capacitación laboral y orientación al ciudadano según el público usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Capacitación laboral y orientación al ciudadano según el público usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Callao, 2018”, el objetivo general de la investigación fue ... -
Clima institucional y calidad de servicio según padres de familias del centro de desarrollo integral de la familia - Chaclacayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Clima institucional y calidad de servicio según padres de familia del centro de desarrollo integral de la familia- Chaclacayo 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar ... -
El coaching y la gestión administrativa de los funcionarios públicos de un gobierno local de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación del coaching y la gestión administrativa de los funcionarios públicos de un gobierno local de Cusco, 2023, la metodología utilizada fue de tipo básica con un ... -
Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título “Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017”, partió del problema general ... -
Compromiso institucional y desempeño laboral en trabajadores del Establecimiento Penal Chincha del INPE – Oficina Regional Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Compromiso institucional y desempeño laboral en trabajadores del establecimiento penal Chincha del INPE – oficina regional Lima, 2017”, el objetivo general de la investigación fue Determinar ... -
Compromiso organizacional y satisfacción estudiantil en la escuela nacional superior de folklore José María Arguedas – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada Compromiso organizacional y satisfacción estudiantil en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas –2017 el objetivo general es determinar la relación que existe entre el ... -
Comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022. La metodología ...