Search
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se ha desarrollado consideró como objetivo principal,
determinar el nivel de relación entre la gestión del talento humano con la calidad
del servicio en el municipio de Abancay, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón Balzar, provincia del Guayas, Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre
gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en
el Cantón de Balzar Provincia del Guayas, 2018. ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad
de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación
que existe entre estos conceptos desde la ...
Acceso abierto
Relación entre perfil profesional y calidad de servicio de los gerentes del Gobierno Regional de Tumbes - Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La eficiencia de las organizaciones y sus peculiaridades en el funcionamiento, exige el
cumplimiento de funciones de los dirigentes de la institución, como en los Gobiernos
Regionales, denota importancia el rol de los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud Datem del Marañon, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud
Datem del Marañón, Loreto – 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
El desempeño laboral y satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios. UGEL de Ferreñafe. Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar el desempeño laboral y la
satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios UGEL de Ferreñafe, noviembre
2018.
La investigación se realizó bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de
Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016, cuyo estudio se llevó a cabo en la región de Puno,
provincia de San Román, tuvo ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cuidado
humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del
Hospital Florencia de Mora, Trujillo 2019. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción
del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar
la correlación entre calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Medidas de protección contra la violencia familiar y calidad del servicio en usuarios de la Comisaría de la Familia, Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Medidas de protección contra la violencia familiar y calidad del servicio en usuarios de la Comisaría de la Familia, Tarapoto 2019” tuvo como objetivo general, determinar la relación que ...
Acceso abierto