Search
Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación lleva como título Modernización de la gestión
pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021; para su
realización se planteó como objetivo principal el determinar ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de
servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los
servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y la gestión administrativa en una dirección regional agraria
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de investigación fue determinar la relación que existe entre la
modernización de la gestión pública y la gestión administrativa en una dirección
regional agraria, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la
calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral
de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ...
Acceso abierto
Infraestructura arquitectónica y calidad de servicio educativo en una institución educativa pública, Chorrillos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La indagación se basó en examinar las variables, infraestructura educativa y calidad
del servicio educativo. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la
infraestructura arquitectónica y la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de servicio en una municipalidad distrital, Ica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las entidades públicas como las municipalidades presentan serias deficiencias en
cuanto a la calidad del servicio a los usuarios, por lo que esta investigación tiene
como objetivo determinar la relación entre la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción
en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022.
La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión de planeamiento estratégico institucional y nivel de calidad del servicio a directores en una UGEL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la
relación entre la gestión de planeamiento estratégico institucional y el nivel de
calidad del servicio brindado a los directores en la ...
Acceso abierto