• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Implementación del buen gobierno corporativo y calidad de los servicios de saneamiento de Emsapuno S.A., 2021 

Huarsaya Chambi, Yeltsin George (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la implementación del buen gobierno corporativo y la calidad de los servicios de saneamiento que Emsapuno S.A. prestó a su población usuaria ...
Acceso abierto
Thumbnail

Condiciones laborales y su influencia en la satisfacción ciudadana en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque 

Larrea Barrueto, Katia Ivonne (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las condiciones laborales en la satisfacción ciudadana de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque. Es una investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 

Ramos Leon, Edyth (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería en un hospital de Lima, 2022 

Dioses Niño, Eva Mireyla (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer la gestión administrativa y calidad de servicio de Enfermería en un Hospital, Lima. Tiene un enfoque cuantitativo, porque reflejará la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Políticas públicas de lenguas originarias en la calidad de atención a los usuarios de una municipalidad provincial, Cusco - 2022 

Surco Vargas, Carlos Julian (Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación demuestra, las limitaciones de las políticas públicas, referidas a acceso estatal en lenguas originarias, con la intención; de profundizar en la separación social que implica la barrera del idioma, y ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 

Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022 

Gomez Garcia, Carlos Guillermo (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorDioses Niño, Eva Mireyla (1)Gomez Garcia, Carlos Guillermo (1)Huarsaya Chambi, Yeltsin George (1)Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro (1)Larrea Barrueto, Katia Ivonne (1)Ramos Leon, Edyth (1)Surco Vargas, Carlos Julian (1)Subject
Calidad de servicio (7)
Gestión pública (7)
Atención al cliente (2)Municipios (2)Gestión administrativa (1)Gobierno local (1)Municipalidades - Administración (1)Satisfacción del cliente (1)Satisfacción laboral (1)... View MoreDate2022 (4)2020 (1)2021 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (7)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software