Search
Implementación del buen gobierno corporativo y calidad de los servicios de saneamiento de Emsapuno S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la
implementación del buen gobierno corporativo y la calidad de los servicios de
saneamiento que Emsapuno S.A. prestó a su población usuaria ...
Acceso abierto
Condiciones laborales y su influencia en la satisfacción ciudadana en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las
condiciones laborales en la satisfacción ciudadana de la Gerencia Regional de
Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque. Es una investigación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública,
que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los
SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer
la gestión administrativa y calidad de servicio de Enfermería en un Hospital,
Lima. Tiene un enfoque cuantitativo, porque reflejará la ...
Acceso abierto
Políticas públicas de lenguas originarias en la calidad de atención a los usuarios de una municipalidad provincial, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación demuestra, las limitaciones de las políticas públicas, referidas a
acceso estatal en lenguas originarias, con la intención; de profundizar en la
separación social que implica la barrera del idioma, y ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre
la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios
generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto