Search
Competencias laborales y calidad de servicio de los trabajadores de la Empresa Acciona-Agua, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Competencias Laborales y Calidad de Servicio
de los Trabajadores de la Empresa Acciona - Agua, San Juan de Lurigancho, 2018”,
considera dentro de su objetivo general, determinar la ...
Acceso abierto
Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre
la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima
2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida se
relacionan la gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los
empleados administrativos de una institución pública de Lima. La ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior de Justicia de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el trabajo remoto y la calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior
de Justicia de Lima 2020. La población estuvo ...
Acceso abierto
Clima laboral y calidad de servicio de la oficina general de administración de la ACFFAA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Clima laboral y calidad de servicio de la oficina general de
administración de la ACFFAA, 2016”, tuvo como objetivo establecer la relación que
existe entre el Clima laboral y la calidad de ...