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Satisfacción de los usuarios del comité de alimentación escolar respecto a Qali Warma en la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios
del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar
Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. ...
Acceso abierto
Calidad de los servicios y satisfacción del contribuyente en el Municipio Distrital de Castilla, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de los servicio y satisfacción de los cntribuyentes
en el municipio distrital de Castilla, Piura 2022. ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y satisfacción en usuarios de los comités del programa vaso leche del distrito Santo Domingo Morropón, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como reto determinar si existe relación entre, sobre
Gestión del Servicio y Satisfacción de los usuarios de los comités de Programa
Vaso Leche del Distrito Santo Domingo Morropón, Piura. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y
satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la
investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y
satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura
2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ...
Acceso abierto
Sistema de gestión documental y satisfacción de los usuarios internos de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se buscó determinar la relación entre el sistema
de gestión documental y la satisfacción de los usuarios internos de la
Municipalidad Provincial de Ayabaca. Fue planteada bajo el paradigma
...
Acceso abierto
Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe
entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en
los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de agua potable y la satisfacción del usuario en un distrito de la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad del
servicio de AP y la satisfacción del usuario del distrito de Tambogrande, 2022. La
metodología aplicada fue de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio que brinda la Dirección Regional de Educación de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación buscó determinar la Calidad de Servicio que brinda la
Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) en el año 2022. Se planteó
bajo el paradigma positivista y una metodología cuantitativa; fue de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la unidad judicial multicompetente Vinces - Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Gestión
Administrativa y la Calidad de Atención al Usuario en la Unidad Judicial
Multicompetente Vinces – Ecuador, 2018. El estudio se procesó bajo ...
Acceso abierto