Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una
oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis expone la investigación realizada con el objetivo de
establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción en víctimas de
violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, ...
Acceso abierto
Políticas de dirección y gestión administrativa de la empresa Municipal de Agua Potable - EMAPAB SA, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este proyecto de investigación es comprender y analizar los problemas
de estudio, en torno a las políticas de dirección y gestión administrativa empresa
Municipal de Agua Potable - EMAPAB SA, Bagua. En ...
Acceso abierto
Gestión ambiental y la calidad del servicio de agua potable en un caserío de Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión ambiental
y la calidad del servicio de agua potable en un caserío de Jayanca. Para delinear
soluciones se utilizó un tipo de investigación básica, ...
Acceso abierto
Gestión de control interno y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Yorongos
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación analiza la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital
de Yorongos y el control interno de la misma entidad, ya que, después de realizado
el analizas en la entidad pudimos encontrar muchas ...
Acceso abierto
Monitoreo y evaluación para el desempeño laboral de los servidores públicos de Transportes y comunicaciones de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad en el marco de la modernización del estado, la entidad
Transportes y Comunicaciones de Lambayeque afronta el reto de modernizar la
gestión pública, optimizando sus servicios de atención a los ciudadanos, ...
Acceso abierto
Modernización del estado y ejecución de obras públicas en la municipalidad provincial de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la modernización del Estado
y la ejecución de obras públicas en la Municipalidad Provincial de Lambayeque. Se
utilizó un diseño no experimental, descriptivo, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación
que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad
de Ferreñafe, 2021. Tuvo como enfoque: ...
Acceso abierto
Competencias digitales para la calidad del servicio en la Gerencia Desarrollo Vial y Transportes de la Municipalidad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de competencias digitales
para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Desarrollo Vial y Transportes de
la Municipalidad de Chiclayo. El problema que abordó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de
los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; ...
Acceso abierto