Search
Propiedades psicométricas del test de dependencia de videojuegos en adolescentes de nivel secundario de 11 a 17 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la siguiente investigación tiene como objetivo fue establecer las propiedades
psicométricas del test de dependencia de video jugos (TDV) en adolescentes de 11
a 17 años de dos instituciones educativas públicas del ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del inventario de sexismo ambivalente en adolescentes de dos instituciones educativas, distrito Villa María del Triunfo – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar las propiedades
psicométricas del Inventario de Sexismo Ambivalente en adolescentes de Lemus y col.
(2007); bajo el diseño de estudio instrumental y tipo de ...
Propiedades psicométricas de la Escala de Bienestar Psicológico para Adolescentes (BP-A) de cuarto y quinto de secundaria de cinco instituciones educativas públicas de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se orientó en establecer las propiedades psicométricas de la Escala
de Bienestar Psicológico para Adolescentes de González y Palos 2015, en estudiantes de
cuarto y quinto de secundaria de ...
Acceso abierto
Violencia de género y sexismo en adolescentes del nivel secundaria en los centros educativos del distrito de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre
violencia de género y sexismo en adolescentes del nivel secundaria en los centros
educativos del distrito de Puente Piedra, 2019. Se ...
Violencia familiar y autoconcepto en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo se planteó el objetivo de correlacionar las variables de Violencia y
el Autoconcepto en estudiantes de secundaria de una Institución educativa pública
del distrito de Puente Piedra. Consta de un diseño ...
Acceso abierto
Elaboración de una escala de conductas antisociales en estudiantes de secundaria de instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de tipo psicométrico y tecnológico, teniendo como objetivo general construir una escala de conductas antisociales en estudiantes de secundaria de instituciones educativas del Distrito de ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y acoso escolar en estudiantes adolescentes del distrito de Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este trabajo se planteó por objetivo determinar la relación entre estilos de crianza y acoso escolar, la muestra estuvo integrada por 150 estudiantes adolescentes de 12 a 17 años del distrito de Puente Piedra. Fue un ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y conductas disociales en estudiantes adolescentes del distrito de Mi Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de crianza y conductas disociales en estudiantes adolescentes del distrito de Mi Perú, 2020. El tipo de investigación es descriptivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conducta agresiva premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ro a 5to año de secundaria en instituciones educativas de Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia
emocional y conducta premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ero a 5to año de
secundaria en instituciones educativas del ...
Acceso abierto
Agresividad y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación demostró la relación entre agresividad y habilidades sociales en
estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de San juan de
Miraflores, 2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ...
Acceso abierto